eadFisioterapia

EadCycling.com

PATOLOGÍAS

- Contracturas

- Lumbalgias

- Cervicalgias

- Hernias discales

- Esguinces

- Tendinitis

- Tendinosis

- Rotura de fibras

- Distensiones

- Rehabilitación

- Potenciación

- Estiramientos

- Fascitis plantar

- Lesiones deportivas

- Artritis

- Artrosis

Servicio a Domicilio

Reserva tu cita ahora

607 651 877

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. La fisioterapia y, en concreto, el fisioterapeuta, como agente de salud, trabajan para la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales.

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio. El fisioterapeuta puede ofrecerle múltiples soluciones a sus problemas de salud, garantizando siempre su seguridad, fiabilidad y eficacia.

Lesiones deportivas
Kinesiotape
Masaje recuperación deportiva

Etiquetas: fisioterapia a domicilio, fisioterapeuta a domicilio, rehabilitación a domicilio, recuperación física a domiclio, fisioterapeuta a domicilio en madrid, masaje terapeutico a domicilio, en Madrid, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Parla, Pinto, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Fuenlabrada, Batres, El Álamo, Navalcarnero,  Illescas, Carranque, Ugena, Cedillo del Condado, Yuncos, Yeles, Esquivias, Seseña, Ciempozuelos, Valdemoro, Titulcia, San Martín de la Vega.

 

CONTACTA

© 2014 EadFisioterapia - Reservados todos los derechos. Aviso Legal